martes, 7 de abril de 2020

ACTIVIDAD DE INGLÉS GRADOS 405 Y 406 ABRIL DEL 13 AL 24 2020





            Mis querid@s estudiantes:
Deseo que este tiempo en que se nos plantea otra forma  de repasar y de entender la educación, como posibilidad de ruta de aprender y de adquirir  conocimiento, sea fructífero para cada un@.

A continuación describiré la actividad que para el área de inglés debes realizar en la semana del 13  al 24 de abril:

Para esta oportunidad vas observar 10 elementos que tengas en casa: estufa, televisor, plancha, cucharas, escoba, cama, lámpara, ropa (diferentes prendas de vestir), almohada, etc. 
Deben ser 10 elementos de los cuales NO CONOZCAS SU NOMBRE EN INGLÉS.
Con ayuda del diccionario de inglés (si lo tienes, o puedes buscar por internet, el nombre de cada uno de esos elementos, otra forma puede ser , si tienen tus padres,  hermanos o cuidadores celular con datos puedes buscar en google  el "Traductor" y allí escribir el nombre en español, para encontrar su escritura en inglés la palabra que buscas, por ejemplo escribes "almohada" y te debe aparecer "pillow")

En hojas vas a escribir GRANDE el nombre en ingles  del objeto (se llama rótulo), luego vas a pegarlo en dicho objeto por unos días , eso te ayudará a memorizar la forma en que se escribe el objeto en inglés  y de paso ayudarás a tu familia a aprenderlo. 
Ojalá busques por internet, por medio del celular (encuentras como se pronuncia la palabra en el mismo lugar donde aparece la traducción a inglés).
El propósito es que de manera divertida y creativa te relaciones un poco más con el idioma a partir de objetos que tienes en casa.

EVIDENCIA DE LA ACTIVIDAD: FORMA DE ENTREGA
Debido a que puede ser muy complicado envíar fotos, te propongo que realices los dibujos con lindos colores y de buen tamaño de cada uno de  los objetos a los cuales buscaste y rotulaste en inglés y en una hoja los presentas (máximo dos hojas: 5 dibujos por hoja).

Puedes envíar tu actividad a mi correo:

deontopia@gmail.com
En el asunto: Actividad de Inglés Grado ( grado y curso) y tu nombre 

DOCENTE: Carlos Andrés Martínez Pacheco






No hay comentarios:

Publicar un comentario